CONTADOR DE VISITAS

Envia y Recibi Dinero

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

10 mar 2010

LAS IDEOLOGIAS RELIGIOSAS

Los otros días tuve el privilegio de poder entrar en una sinagoga, gracias a que estaba acompañada por una amiga que es de la colectividad y aproveche para sacar algunas fotos para recuerdo ya que normalmente no se le permite la entrada a ninguna persona que no sea de la colectividad salvo que trabajen para ellos.
Mientras que en la corriente Catolica Apostolica Romana y algunas Cristianas tambien tiene la puertas abierta a toda persona que quiera aunque sea por curiosidad de saber como son los diferentes rituales.
Me encantaria poder aunque sea entrar en las diferentes "iglesias" de cada una de las religiones para conocer como es el ambiente donde se practican sus rituales.
Esto de los odios ideologicos no nos conducen a nada y no nos permiten vivir en paz y poder disfrutar de las diversidad cultural que nos ofrece esta vida.
¿Porque no se podra ser tolerante con el projimo?, si en definitiva ninguno de nosotros es perfecto todos tenemos nuestras "cositas".
Si bien los respeto no los llego a comprender como es posible que en el siglo en que estamos y contantos adelantos, y no me refiero a los tecnologicos ni medicos, todavia existan odios entre las diferentes colectividades que los obliguen o crean estar obligadas a encerrarse en ellas mismas.
Espero que en un futuro esto se termine y que podamos convivir y tranquilos todos juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario