CONTADOR DE VISITAS

Envia y Recibi Dinero

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

16 oct 2011

Feliz Día Mamis

Aquí, en Argentina, hoy domingo (3er. domingo de octubre, siempre) se festeja el día de la madre, hasta donde se somos el único país que lo festejamos en esta feche el resto ya lo ha hecho en mayo.


En estas poquitas lineas quiero dejarles mis saludos a todas las mamis que conozco pero también a todas aquellas que puedan llegar a leer mi blog aunque en su país no se festeje en esta fecha.


Aunque he llegado a escuchar eso si en tono de broma que los regalos tendría que ser para los hijas, ya que si no existieramos las mamas.


Ellas que dejaron su descanso de lado para atendernos cuando florábamos de noche o salían corriendo al médico cuando volábamos de fiebre sin expoliación alguna. Cuidaban nuestro sueños, siempre antes de acostarse nos arropaban bien en la cama.


Hoy después de tantos años que pasamos y tenemos la suerte de tener a nuestra madres a nuestro lado tenemos que homenajerla y si Dios quiso que no este acompañandonos simplemente honrarla como ella solo se merecen.


Aqui mi homenaje a todas la mamis con mis mas sinceros deseos de felicidad para ellas


FELICIDADES EN SU DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario