CONTADOR DE VISITAS

Envia y Recibi Dinero

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

31 dic 2010

FIN DE AÑO - AÑO NUEVO

Recorriendo las últimas horas que le quedan a este 2010, en cada rincón del planeta estamos realizando nuestro balance, que si bien no es monetario para mas de uno es lo  mas importante.
Para mi en particular lo que puedo decir es que el dinero no lo es todo simplemente es un MEDIO para llegar al FIN que quiero.
A pesar de todas las traba que pudo haber en el camino se que este año no fue del todo malo, pero tampoco uno de los mejores.
De lo que si estoy agradecida es que me hice de nuevos amigos, que por diferentes circunstancia les he fallado.
Por ello a todos ellos, los amigos nuevos, los viejos y los tan viejos les agradezco que quieran ser mis amigos y que todos tengan un 







MUY FELIZ 
FIN DE AÑO 
Y MEJOR     
COMIENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario